jueves, 31 de mayo de 2007

¿Por qué?

El motivo del tema para este blog ha sido la Vivienda. Aprovechando la percha informativa de los casos que se han venido desmantelando en la actualidad sobre corrupción urbanística, he creido conveniente dedicarle un espacio amplio en mi blog al tema de la Vivienda.
He querido centrarme en aspectos quizás demasiado técnicos, pero no por ello menos interesantes e importantes como es el precio del metro cuadrado y la carencia de suelo industrial que sufren municipios como Getafe o Leganés. También se ha incluido informaciones sobre los requisitos que tienen que cumplirse para acceder a una vivienda.
Es un tema muy importante, y sobre todo polémico debido a su tremenda vinculación con la corrupción, y cuya información se incluye en alguno de los post. También se recuerda que los tres grandes partidos han hecho parte a la vivienda de su campaña electoral, confirmando todavía más su importancia actual.
Por último, cabe destacar que en este pequeño reportaje fragmentado tambien se recogen las últimas noticias relacionadas con la vivienda en los dos grandes medios digitales como son EL PAIS y EL MUNDO. Asimismo, se proporciona a los lectores una serie de enlaces que les permitirán profundizar aún más en el tema.
Con todo, se espera que el reportaje haya resuelto alguna de las dudas sobre vivienda y los lectores hayan descubierto algo nuevo.

Sheila Expósito González

1 comentario:

Teresa Sandoval dijo...

Te ha quedado muy interesante y completo. ¡Enhorabuena! Se nota el esfuerzo que has hecho.
Saludos.